Esta vez avanza ganando

El equipo de Olimpia se instaló ayer en los cuartos de final de la Copa Paraguay al ganar 2-1 a General Díaz, rival al que dejó además fuera de competencia.

Cargando...

Esta vez, el franjeado avanzó con victoria, puesto que en la ronda anterior perdió con Sportivo Trinidense en los penales, pero clasificó como mejor perdedor.

El elenco Decano alcanzó el objetivo cumpliendo un buen trabajo, superando permanentemente a su adversario de turno, que como otros cuadros cometió el error de esperar y buscar luego los contragolpes que no le resultaron nunca.

Al conjunto de Daniel Garnero se le facilita mucho las tareas cuando los contrincantes aguardan atrás, porque el Decano cuenta con jugadores de mucha calidad que dándoles espacios comienzan a hacer los toques y desequilibrios, acciones que a la larga terminan siempre con el balón en la red.

Corrían 12 minutos y el juvenil Nicolás Morínigo, tras cesión de Ortega, marcó de zurda el 1-0 en gran definición.

Siguió siendo superior el elenco de Para Uno ante un General al que le costaba llegar hasta la última línea olimpista y las veces que lo conseguía le faltaban fuerza y puntada final.

Jorge Ortega anotó el 2-0 a los 3 minutos de la complementaria, pero descontó Blas Cáceres minutos después.

Olimpia contó con otras situaciones que no pudo convertir y el de Luque se quedó siempre con las ganas de hacer algo mejor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...