Estadio Municipal, habilitado

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El ingeniero Alberto Modesto, director de la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habilitó ayer el Estadio Municial de esta ciudad y da vía libre al “Potro” carapegüeño para jugar este domingo, a las 15:00, por la primera fecha del torneo Clausura ante Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4UOLY7XLJHPRBTNQQ5NJQNVBI.jpg

Cargando...

La afición deportiva de Carapeguá que asistió en masa recibió con emoción, aplausos, estallido de petardos y al son de la música ejecutada por la bandita de la ciudad el “veredicto” de habilitación del estadio.

Modesto felicitó a las autoridades del Sportivo Carapeguá, municipales y departamentales, porque “se notó que pusieron empeño, interés y cumplieron con todas las exigencias recomendadas. Es cuestión, después, de mantenerlo de modo a no descuidar y vamos a ser más exigentes en el tema de seguridad”.

Además de ponderar las comodidades que ofrece el nuevo reducto futbolero, en los vestuarios, veinte cabinas para la prensa, Modesto insta a completar algunos detalles que recomendó de modo a mejorar la seguridad.

El Estadio Municipal tiene la capacidad para recibir a unos 9.000 aficionados. En el partido inaugural, el domingo, las entradas tendrán costos de 50.000 guaraníes (preferencias), 30.000 (plateas) y 20.000 (graderías).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...