Estadio para 50.000 personas

CORONEL OVIEDO (Carlos Mariano Godoy, redacción regional). El ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci, aseguró que tiene orden del presidente de la República, Horacio Cartes, para la ampliación del estadio Ovetenses Unidos y convertirlo en un escenario para 50.000 espectadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMMLH2645JET3GEPAS3VCCXODY.jpg

Cargando...

El anuncio lo hizo durante la firma de un convenio interinstitucional, realizado el viernes último, entre la Secretaría Nacional de Deportes y la Gobernación de Caaguazú. El acuerdo consiste en una cooperación permanente entre ambas instituciones, para la promoción de varias disciplinas deportivas en el departamento.

Sobre el proyecto de Cartes, de construir un estadio para 50.000 personas en la “capital del trabajo”, Pecci señaló a nuestro medio que ya tiene la orden para ir viendo la posibilidad de ampliar el actual estadio y de una capacidad para 10.000 personas convertirlo en un escenario para 50.000.

Según Cartes, el país necesita un estadio de esa envergadura en un lugar estratégicamente ubicado para los espectáculos deportivos nacionales e internacionales y descongestionar Asunción.

Pecci solicitó al gobernador Mario Varela y al presidente de la Liga Ovetense, Pastor Minela, que primero se termine bien el escenario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...