Este sí que es un Ciclón

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Cerro Porteño logró anoche una memorable clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al golear 4-1 a Independiente Santa Fe colombiano. Cecilio Domínguez, autor de tres goles, fue la gran figura.

El Ciclón arrasó con los colombianos en la primera etapa. Cecilio Domínguez fue desequilibrante, creando enormes baches a la defensa visitante. Bastaron cuatro minutos para que los cerristas llegasen al primer y tranquilizador tanto. Penal cometido a Velázquez que Cecilio convierte en gol. A esa altura los ataques de Cerro ya eran incontenibles y cinco minutos después anotó la segunda conquista que igualó la serie. Centro de Riveros que peinó Velázquez y Domínguez de otro cabezazo marcó el segundo gol.

El arquero Silva fue un mero espectador en la primera etapa y solo descolgó algunos centros. Cerca del final Torales de mediavuelta casi selló la clasificación marcando el tercero.

En la complementaria, Santa Fe descontó, por medio de un penal (mano de Alderete) de Gómez y los viejos fantasmas volvieron a acechar al Ciclón. A dos minutos del final apareció de nuevo Cecilio para poner el cuarto y la clasificación.