Estupendo éxito de Guaraní

En uno de los mejores partidos del torneo Clausura, Guaraní derrotó anoche a Libertad, en Dos Bocas, por 1-0. Julio César Cáceres, de penal, a los cinco minutos del primer tiempo, marcó la diferencia, en un duelo vibrante de principio a fin.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQCBMK2VYRBGFK4LOLRS22QSK4.jpg

Cargando...

Aurinegros y liberteños protagonizaron anoche, en el estadio “Rogelio Livieres”, un encuentro de lujo.
Fue emocionante en todo su transcurso. La primera etapa fue épica, produciéndose cerca de 10 jugadas de gol frente a los dos arcos, repartidas en forma igual para el local y la visita.

Ambos conjuntos imprimieron un ritmo vertiginoso en la primera etapa, especialmente en la media hora inicial. Empezó inquietando el Gumarelo, tras un alto rechazo de Moreira, que fue capturado por Recalde, pero su fuerte remate fue detenido por el golero Alfredo Aguilar, que anoche se erigió en la figura de la cancha.

La réplica del Legendario fue contundente, desembocando en el penal y en el tanto, que al final fue del triunfo.

Transcurrían cinco minutos de juego. El pase preciso de Ocampo dejó solo a “Conejo” Benítez, quien al rematar fue frenado con infracción por Moreira, cometiendo un claro penal. De la ejecución se hizo cargo Julio César Cáceres, con remate alto y a la derecha del arco de Muñoz, quien se lanzó al palo opuesto.

Lo que se vio después en Dos Bocas fue monumental. “Conejo” Benítez, en dos ocasiones, Derlis González y Darío Ocampo estuvieron a punto de anotar la segunda conquista para el Legendario. Libertad no se quedó atrás y también pudo empatar, al pegar en el poste un rechazo del arquero Aguilar.

En el inicio de la complementaria Teixeira casi aumenta el marcador y el final fue apoteósico. “Cone” Benítez casi anotó de nuevo y Libertad pierde la oportunidad de igualar, al fallar por dos veces Vargas. Así terminó el cotejo, a todo ritmo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...