Estupendo inicio en la Copa entusiasma

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Luego de la resonante victoria de 1-0 frente al Gremio de Porto Alegre, anteanoche el plantel de Libertad retornó ayer de Brasil en medio de un ambiente rebosante de felicidad y entusiasmo.

A este paso, hay jugadores que sostienen que el equipo podría llegar a la final de la Copa Libertadores. Se respaldan en las dos primeras victorias, primero contra la Universidad Católica (4-1) y anteayer contra el Gremio.

El delantero Óscar Cardozo sostuvo: “Muy satisfechos por todo lo realizado. Tenemos lo nuestro y vamos avanzando paso a paso. Queremos llegar a lo más alto posible en este torneo. Si Dios quiere y todo sale bien, estamos en condiciones de llegar a la final”.

También expresó: “Estamos dando bien los primeros pasos y cuestión de mantener este nivel para ir escalando más. Pero ya demostramos que podemos”.

El técnico argentino José Chamot, quien debutó a nivel internacional con el Gumarelo, indicó: “Para ser mi primer partido al frente del equipo en la Copa creo que todo bien. Contento por todo lo realizado y este es el camino que pretendemos. La idea es jugar fútbol y a eso apuntamos”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Libertad lidera el Grupo H con seis puntos y el próximo encuentro es con Rosario Central, el 4 de abril en el Defensores.

Por otro lado, el arquero Martín Silva fue suspendido por dos fechas por la expulsión contra Luqueño.