Asimismo, la paranaense Laila Ozuna en su primera presencia en un evento ecuménico y además en la categoría más difícil, complicada, pero la más importante de patinaje artístico, cerró igualmente en el top 10, con su noveno puesto en la primera prueba (programa corto) en la categoría junior. La misma completará participación en la fecha con el programa largo y tiene por objetivo un puesto dentro del top 10. Es difícil, pero es posible, pese a que está compitiendo entre 31 participantes de todo el mundo.
En cuanto a las representantes de danza, ya se habían situado en el top 10 tras sus primeras pruebas, que fue solo danza el sábado día en que Erika culminó octava y Veiluva, décima. Y tras la suma de la segunda prueba de ayer, en free dance, en el cómputo global Alarcón perdió una posición, mientras Sophia mantuvo la décima colocación final.
Los próximos en participar de la justa ecuménica serán Betina Díaz Soto y Nicole Monte Domecq, quienes lo harán en danza, categoría senior; y Alejandra Cubas y Víctor López, en Libre, senior.
