Excelente gestión en Estados Unidos

Una positiva gestión realizó recientemente una delegación de patinaje artístico, con 13 atletas, en el America’s Cup Championship, celebrado entre el 17 y 21 de enero pasados en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3ERB2E27BAHBFXMYFEKWAVK2M.jpg

Cargando...

Paloma García y María Sophia Veiluva lo hicieron como representante de Paraguay, adjudicándose Paloma 3 medallas de plata en la categoría Mini Infantil de las modalidades Figuras Obligatorias, Libre y Solo Dance. A su vez, Veiluva obtuvo medalla de oro, en la categoría junior, en la modalidad Solo Dance.

Del Club Internacional de Tenis, Simone Insfrán se adjudicó la medalla de plata en la categoría infantil de la modalidad solo dance. Así mismo, compitió en la modalidad figuras obligatorias, quedando en cuarto lugar.

Representantes de la Academia de Patinaje Cinthia Gómez también fueron parte del grupo viajero y son ellas: Sarah Vera, Cecilia Vera, Paz Vera, Stephanie Gubetich, Ayelén Moreno, Sofía Delvalle, Ximena Pagani, Araceli Báez, Giuliana Rodas y Susan Chan. Hicieron podio Ayelén Moreno, con oro en Libre Promocional Intermedia y plata en Figuras Obligatorias en promocional Avanzada, y Susan Chan, plata en Libre Promocional Básica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...