Éxito ante rival directo

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Trabajoso pero merecido triunfo (3-2) consiguió ayer 3 de Febrero sobre 12 de Octubre. Es la primera victoria en la temporada y ante un rival directo en el promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QUZCOTGW5D3BNAYJLABKLN3HA.jpg

Cargando...

La presión de ganar obligó al equipo paranaense a jugar con apresuramiento y vacilaciones defensivas.

El “3” insistió mucho con Raponi por izquierda, cuyo trabajo no prosperó. A la carencia de jugada colectiva, el conjunto del Este apeló al balón parado para abrir el marcador. El debutante Colmán cabeceó un tiro libre impulsado por Raponi para vencer a Quiñónez. Un poco después, Mendieta marcó la segunda conquista de tiro libre.

Con la ventaja, 3 de Febrero perdió protagonismo, porque cedió el balón al rival, que careció de peso ofensivo, pero aprovechó las deficiencias defensivas para que Gauto descuente con remate cruzado.

En la etapa de complemento, con Díaz en el campo, la visita apostó al mejor trato de la pelota. Estigarribia, quien acababa de ingresar, igualó el resultado.

Golpeado anímicamente, ya con Llamas en la cancha, 3 de Febrero jugó con mayor criterio colectivo, factor que ayudó a que Llamas definiera con clase para anotar el gol del vital triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...