Exitosa “Copa Garden” en el Yacht

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Se cumplió con éxito ayer el torneo por la Copa Garden del Circuito Súper Series, 15ª Edición del Yacht y Golf Club Paraguayo, evento que tuvo como ganadores principales a Silvestre Alfonso y Andrea Semidei, en la categoría scratch de caballeros y damas.

El certamen recién se pudo cumplir ayer tras la postergación del sábado a raíz de que la cancha no estaba en condiciones para el desarrollo normal tras la intensa lluvia desatada días previos al torneo.

Los otros ganadores de categorías. Caballeros 0.9: Fernando Invernizzi. 10-16: Hugo Fernández. 17-24: Sebastián Soria. 25-36: Néstor Campos. Senior: Alfredo Bautista. Súper Senior: Bruno Madelaire. Damas 0-20, Milena Chávez. 21-40: Nélida Meza. Juvenil mixto: Benjamín Fernández. Novivios: Juan José Viré.