Exitoso inicio de la competencia

SAN PEDRO (Omar Acosta, de nuestra redacción regional). En Puerto Antequera se puso en marcha de manera exitosa la tercera edición de la competencia nacional de pesca deportiva con devolución. Se citan 265 competidores, distribuidos en 90 embarcaciones en las aguas del río Paraguay.

Cargando...

Las actividades comenzaron el viernes con la inscripción de participantes, el reconocimiento de la zona de pesca y en horas de la noche se tuvo el espacio cultural, con peña libre y festival gastronómico. Todo se centra en la plaza General Samaniego y el mirador “Turista Róga”.

Ayer se realizaron la verificación y fiscalización de embarcaciones, el acto inaugural, con la presencia del gobernador de San Pedro, Carlos Giménez (ANR), entre otras autoridades de la zona. Luego se vivió el momento más emocionante: la largada de las embarcaciones, acompañada por una multitud desde la orilla.

Hoy las actividades arrancan a las 06:00. A las 08:00 será la largada de la segunda etapa y al mediodía el cierre.

El evento está a cargo de la coordinadora de eventos culturales, deportivos y sociales (Codecsa), conjuntamente con la municipalidad. La cita es una fiesta con diferentes stands y actividades de recreación e integración, ante una masiva concurrencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...