Expectativa en Campo Grande

Cargando...

En Campo Grande existe una gran expectativa sobre lo que será el "nuevo" Independiente, bajo la conducción de Alicio Ignacio Solalinde Miers, el reemplazante del uruguayo Martín García.

Más que nunca, en esferas del "Inde" esperan que la frase "técnico que debuta, gana" se pueda cumplir, pues el elenco se encuentra en la última posición del Apertura, con solo un punto, producto del empate frente a Olimpia (1-1).

Independiente, que perdió ante Guaraní (1-3), Rubio Ñu (2-4), Cerro Porteño (1-4)  y Sportivo Carapeguá (0-3), recibirá mañana a Cerro Porteño de Franco (17:15), en la reapertura del estadio "Ricardo Grégor", que tuvo algunas obras, principalmente en la ampliación de las tribunas.

Solalinde pretende conformar un equipo equilibrado, optando por jóvenes de mayor capacidad física, motivo por el cual los experimentados, como Osvaldo Díaz y Ángel Antonio Ortiz, no integran el onceno base, aunque con seguridad serán tenidos en cuenta, si no en este partido, en los sucesivos, pues el plantel campograndense es por demás reducido.
 
La probable alineación: Blas Hermosilla; Silvio Peña, Michael Godoy, Miguel Almirón y Mario Cáceres; Víctor Dávalos, Luis Miño, José Báez y Carlos Machuca; Francisco García e Imanol Iriberri.   

Precios de las entradas: 20.000 guaraníes en el sector de Graderías y 40.000 en Preferencias.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...