Extras por las bonificaciones

Esta tarde se disputarán dos partidos de desempate por las bonificaciones a los cuadrangulares semifinales de la Primera División C –cuarto y último nivel de nuestro balompié–, a partir de las 14:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOMSEZW5O5BDBHK3TU32GR6JII.jpg

Cargando...

Atlántida Sport Club y Pilcomayo, que cerraron la etapa inicial en el segundo lugar (por detrás del líder 24 de Setiembre de Areguá), se medirán en el 1º de Marzo de Santa María. El triunfador obtendrá un punto y comandará la Serie B, mientras que el perdedor se quedará con 0.50 e integrará la A.

En el Cerro Corá de Campo Grande lidiarán los equipos de 12 de Octubre de Santo Domingo y 1º de Marzo, por medio punto (tuvieron la misma cosecha y terminaron en el cuarto lugar). Ambos elencos integrarán la misma llave (B), en la siguiente instancia. El perdedor queda sin bonificación.

En caso que los duelos de la fecha culminen igualados, los mismos serán resueltos a través de los penales.

Los cuadrangulares

La segunda fase, que consta de seis fechas (tres partidos como local y tres como visitante para cada competidor), se iniciará el próximo domingo, siempre y cuando no exista ninguna resolución pendiente. Los dos elencos de mayor puntaje en cada llave avanzarán al cuadrangular decisivo, que también será de seis fechas, tras las cuales los tres mejores conjuntos ascenderán a la B. Cartelera:

* Serie A: Atlántida o Pilcomayo vs. 24 de Setiembre, en barrio Obrero o Roque Alonso, y Pinozá vs. Colonial, en escenario a confirmar. Serie B: 12 de Octubre o 1º de Marzo vs. Atlántida o Pilcomayo, 12 de Octubre o 1º de Marzo vs Colón. A propósito, la protesta de este último contra Pettirossi ayer se resolvió a su favor, ganando los tres puntos, por lo que el clasificado es el club de J. Augusto Saldívar. El elenco “aviador” quedó fuera.

* Goleadores: Con 9 anotaciones: Albert Moisés Verón (24 de Setiembre). Con 8: Óscar Giménez (Atlántida), Mario Navarro (Pilcomayo) y Diego Fernández (1° de Marzo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...