Fábrica de hacer goles

Una noche de ensueño fue la que vivió Olimpia frente a General Caballero. Se mostró devastador y asestó siete goles a su rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3NENGVVCZCC3OTD722EV24PNY.jpg

Cargando...

Qué notable es este Olimpia de hoy día. No es la primera vez que da muestras de un poderío de ataque aniquilador. Metió siete goles y se convirtió en el equipo más goleador del torneo Apertura con 23 anotaciones.

Olimpia es hoy un equipo que marca la diferencia ofensivamente. Es notable la tarea en cuanto a la efectividad que tiene el elenco decano.

Están los mismos hombres, pero con otra dinámica, con más fútbol, toques, llegadas y contundencia. Este es el equipo del español Fernando Jubero, que ha sabido transmitir lo que hacía en Guaraní y rescatar a muchos jugadores, como Silva, Mendieta, Núñez, Fredy, que hoy juegan a otro nivel.

Mérito grande para Olimpia, aunque digan que jugó ante un modesto equipo como lo es General Caballero, que dentro de todo puso entrega y sacrificio y tuvo la virtud de hacer el gol del honor.

Fredy, a los ocho minutos, ya abrió el marcador. Lo siguió Julián. En el segundo tiempo fue contundente y con dos goles de Ale Silva, otro de Rodi y dos más de Núñez, pudo cerrar una noche de pura celebración.

“Tuvimos mucha contundencia”

Un feliz técnico de Olimpia, Fernando Jubero, en la conferencia de prensa, destacó el nivel expuesto por Olimpia en la goleada frente a General Caballero.

“Entramos muy concentrados, que era el objetivo principal. A partir de ahí creo que fuimos ejerciendo el dominio y marcando la diferencia. Fue fundamental el gol marcado por Fredy, porque permitió que podamos tener confianza y acomodarnos totalmente en el campo de juego”, dijo Jubero.

Agregó: “Otro detalle importante para nosotros es que teníamos la necesidad de terminar esta primera rueda muy cerca del puntero Sol de América (a seis puntos)”.

Señaló además el DT español: “La contundencia que tuvimos reconforta y si seguimos así, estamos en condiciones de ir más arriba. Estamos trabajando y tratando de hacer un equipo más compacto en todas las líneas”.

“Una derrota muy dura”

Aldo Bobadilla, entrenador de General Caballero, se sintió muy dolido por la derrota y manifestó que “fue una derrota muy dura. Olimpia fue muy convincente y contundente en ofensiva y en el segundo tiempo nos dieron una paliza muy grande”.

Agregó: “Conste que no empezamos mal el partido. Tuvimos un error, Olimpia marcó y ahí se vinieron encima nuestro. Nosotros tuvimos para marcar en el primer tiempo, pero no fuimos efectivos como ellos”.

En cuanto a su continuidad al frente del plantel de General, dijo: “No pienso renunciar en este momento. Duele esto, pero pienso seguir. Mañana (hoy) vamos a tener una reunión con la directiva”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...