Fallece jugador de 18 años

La actividad cumplida en la mañana de ayer por el plantel Sub 20 del club General Caballero de Zeballos Cue, en el predio del Jardín Botánico, se vio abruptamente interrumpida por la tragedia.

Cargando...

En pleno entrenamiento, el integrante de la plantilla juvenil del "Matarife", Guido Gabriel Cantero Campuzano, cayó desvanecido. Tras ser atendido en principio por su entrenador, entre otras personas vinculadas al club, se lo derivó al  Materno Infantil de Trinidad, donde se corroboró su deceso.

El malogrado atleta tiene fecha de nacimiento 9 de julio de 1991 y estaba próximo a cumplir 19 años de edad.

En un primer momento, los responsables de la institución mencionaron la posibilidad de que Guido Cantero haya sido víctima de un aneurisma. Sin embargo, algunos familiares del mismo admitieron que el joven tenía problemas cardíacos (aparentemente soplo) desde su corta edad.

 El cuerpo sin vida de Guido Gabriel cantero fue derivado en la víspera a la Morgue Judicial, donde se le practicó la autopsia que determinará la causa de su fallecimiento súbito.

La fiscala Mónica Fernández  tomó la investigación del caso, juntamente con su asistente Liz Gill.

Esta fiscalía aclaró que el resultado final de la autopsia estará disponible recién dentro de un mes, aproximadamente, y hasta tanto no se podrá tener certeza del origen del ataque que acabó con la vida del joven futbolista.

Queda flotando en el aire aquello de que el deporte es salud. Está visto que también requiere de prevenciones.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...