Fe pese a desventaja y restas

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Guaraní volvió de Colombia con la derrota de uno a cero frente al Deportivo Cali y tres expulsados en sus filas. Ellos son, Luis De la Cruz, por doble amonestación, Rodrigo Fernández Cedrés y Claudio Aquino, ambos con roja directa y el segundo, estando en la banca de suplentes.

El entrenador aurinegro, Gustavo Florentín, manifestó: “Fue el primer partido y sabemos que tendremos nuestra revancha de local. Tenemos confianza, porque a pesar de la diferencia numérica que tuvimos prácticamente desde los primeros minutos del segundo tiempo, el grupo hizo un excelente trabajo”.

Añadió: “No sabría decir si las expulsiones fueron justas o injustas. Pero yo creo en mis jugadores y ellos dicen que fueron injustas”.

En ese orden, indicó: “A pesar del resultado y las expulsiones, creemos que la serie está totalmente abierta. Tenemos jugadores como para encarar la revancha en Asunción con mucho optimismo de poder lograr la clasificación”.

“El grupo está muy sólido y con mucha confianza luego del primer partido de esta copa”, indicó y añadió: “Tuvimos nuestras oportunidades claras de anotar, incluso cuando el partido estaba cero a cero. Después, llegaron al gol en una jugada que sabíamos que son fuertes, las de pelotas paradas”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“La verdad que no me sorprendió nada en cuanto al rival y al partido que se tuvo en Colombia. Todo se dio como lo habíamos imaginad, perdimos el primer juego pero no hubo factor sorpresa”, agregó el DT ya pensando en la revancha que se cumplirá el 2 de mayor, a las 19:30.