Federer se relanza en Londres

Sin margen de error después de su tropiezo en su estreno, el suizo Roger Federer no tembló y conserva sus opciones de clasificación para semifinales del Masters de Londres al derrotar ayer martes al austríaco Dominic Thiem (8) 6/2 y 6/3. Después de la victoria del sudafricano Kevin Anderson (6) ante el japonés Kei Nishikori (9) 6/0 y 6/1 más temprano, Federer, que no fue ni la sombra de sí mismo ante Nishikori, sabía que estaba condenado a ganar si quería seguir en la carrera por las semifinales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7N3GRSRUVE7NBQO55HITGMOPA.jpg

Cargando...

Y de paso seguir en la pelea por un histórico título 100. Sin brillar, el suizo con 20 títulos de Grand Slam se mostró más convincente, sobre todo al servicio, aunque su partido estuvo lejos de ser perfecto. Pero en esta ocasión fue Thiem el que no estuvo a la altura esperada y acumuló errores.

Anderson, con dos victorias en dos partidos, dio un gran paso hacia la clasificación, y todo se jugará mañana en los dos últimos duelos del grupo Lleyton Hewitt. Federer se medirá con Anderson, y Thiem con Nishikori.

En la próxima jornada del grupo Guga Kuerten, hoy se enfrentan el serbio Novak Djokovic con alemán Alexander Zverev y el croata Marin Cilic con el norteamericano John Isner.

Derrotas en Argentina

Las paraguayas Heydi y Susan Doldán no tuvieron un buen debut en singles en el torneo de 15.000 dólares de Villa del Dique, donde cayeron ante Anastasia Kuprina (RUS) 2/6 y 1/6, y María Amucuzi (ARG) 0/6 y 2/6, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...