Félix Pérez iguala la serie

El team de Félix Pérez Cardozo se impuso en gran forma a su par de Sol de América, por el score de 72 a 66, igualó la serie 1-1 y forzó a un tercer partido decisivo para definir el campeonato del torneo Apertura femenino de Primera División.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XL4EZAW35NGOTPNWZYTEL2UCNI.jpg

Cargando...

El tercer enfrentamiento será el lunes próximo, así como el primero de la serie, en el cancha solense. En el juego 1 ganó Sol 69-63.

El duelo 2 se disputó en la noche del jueves, en el polideportivo “Efigenio González” de Félix Pérez. Las “rojas” remontaron, pasaron al frente y con una marca asfixiante a las “azules”, fueron estableciendo una buena diferencia, sobretodo en los dos cuartos finales, cuando también se acentuó la imprecisión de las solenses.

Cancha: Félix Pérez Cardozo. Árbitros: Manuel Mongelós, Mariela Mongelós y Michel Villalba. Mesa de control: Carmen Gamarra, Máxima Arriola y Omar Bobadilla. FÉLIX PÉREZ CARDOZO 72: Juana Molina 18 puntos, Tamara Insfrán 10, Claudia Aponte 17, Carina Peña 6 y Ariel Edwards 21. Alternó: Adriana Escurra. Coach: César Rallo. SOL DE AMÉRICA 66: Jazmín Mercado 10 puntos, Marta Peralta 12, Carolina Caraves 10, Sierra Moore 19 y Lucía Méndez 10. Alternaron: Patricia Rojas, Andrea Gómez 3, Beatriz Quevedo 2 y Verónica Vallejos. Coach: Daniel Espínola. Final: FPC 72 (14, 20, 21, 17) - Sol 66 (17, 18, 13, 18). Salió por 5 faltas: Peralta (S).

Cae U21 en Salta

La selección paraguaya U21 perdió ayer contra su par brasileño, por 45-88, en el Sudamericano que se disputa en la ciudad argentina de Salta. El rival de la fecha es la selección anfitriona, Argentina. Mañana se disputará la final, donde ya espera Brasil. También se disputarán los partidos por las demás posiciones. 

En los juegos anteriores, Paraguay perdió contra Uruguay, le ganó a Perú y cayó contra Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...