Félix Pérez se presenta

El martes se realizó la presentación de actividades, planes y otros temas del Club Félix Pérez Cardozo, en el polideportivo “Efigenio González” de Villa Morra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RWCIXXMBVGDJPSGMKWNYPKTYY.jpg

Cargando...

Dio jerarquía al evento la presencia de Santiago Ochipinti, presidente de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, quien fue recibido por el Consejo Directivo encabezado por Rubén González, secundado por Raimundo Cabrera, Luis Schmeda, Juan Pablo Fernández y Raimundo Cabrera (h), acompañados por padres delegados que consolidan al club.

Se compartió con los jugadores del ente, junto al cuerpo técnico desde la categoría Mini hasta la Primera División. Se presentaron las nuevas indumentarias y agradecieron a los representantes de las marcas que apoyan al club con más de 60 años, uno de los grandes referentes del baloncesto paraguayo, semillero y formador de atletas. Se resaltó la alianza académico-deportiva con una universidad con un ejemplo palpable del exitoso vínculo, pues la jugadora Natasha Alfonso, quien además forma parte del seleccionado paraguayo, culminó su carrera con medalla de oro.

* Femenino, a las 20:00. Hoy se disputará la 3ª fecha de revanchas del Apertura femenino de Primera: Deportivo San José vs. Sol de América y Félix Pérez vs. Libertad. Libre: Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...