Fernando, en la cima

Fernando de la Mora se ubicó de manera provisoria en la cima del campeonato de la División Intermedia, luego de su victoria alcanzada en la mañana de ayer por 1-0 sobre el Sportivo Trinidense, en el encuentro que abrió la tercera fecha y que se disputó en Santísima Trinidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E6HNAXILVJANXJFJZOGI5DFE7Y.jpg

Cargando...

La alta temperatura fue un obstáculo para el buen desarrollo del juego, ya que los equipos dosificaron sus fuerzas para aguantar el trámite, que se volvió cansino por momentos, principalmente en la primera etapa.

El único gol llegó en la complementaria, en un ataque bien elaborado que culminó con el remate cruzado de Mílcar Gamarra, para darle la victoria y el liderazgo momentáneo a Fernando de la Mora, que lleva dos triunfos y un empate.

Estadio: Martín Torres. Árbitro: Fernando López. Asistentes: Marcos Velázquez y Jorge Molas. Cuarto árbitro: David Ojeda.

Trinidense: Arístides Florentín; Javier Núñez (69’ Jorge González), Claudio Centurión, Heemang Jang y Fidel Miño; Róger Rojas (46’ Ulises Bogado), Eduardo Aveiro (81’ Ariel Schuartzman), Blas Irala y Vladimir Marín; Richard Salinas y Álex Álvarez. D.T.: Adonis Troche. Fernando de la Mora: Jorge Pedrozo; Pedro Sosa, Julio López y Marcos Acosta Pera; Mílcar Gamarra y Ariel Estigarribia (67’ Fredy Ayala); Elvio Amarilla, Carlos Vera Segovia y Rodrigo Cantero; Néstor Bareiro (84’ Sergio Rojas) y Julio Trinidad (72’ Jorge Quintana). D.T.: Gabino Román.

Gol: 59’ Mílcar Gamarra (FM). Amonestados: 32’ Gamarra, 36’ Centurión, 43’ Miño, 73’ Jang (ST), 40’ Amarilla, 69’ Centurión, 90’ Rojas (FM).

Preliminar: Trinidense 1-Fernando de la Mora 4. Recaudación: 3.280.000 guaraníes, por 164 pagantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...