Fernando reacciona y gana

Fernando de la Mora reaccionó y le ganó por 2-1 al Sportivo Trinidense, en la fría mañana de ayer en el barrio Vista Alegre, por la decimoquinta fecha de la División Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKAQZORQFZHH3OWEO5ME4ZXHTU.jpg

Cargando...

El cuadro trinidense fue más incisivo en la primera fracción y una falta en el área fue cobrada por el árbitro Giancarlos Juliadoza. Se encargó de ejecutar Roque Caballero, que con tiro sutil descolocó el golero Capdevila de Fernando.

En la siguiente jugada, el local llegó a la paridad, con el gol del interminable Jorge “Mono” Brítez, que tuvo una incursión al área y definió con tiro esquinado.

Minutos después, llegó el 2-1 a favor de los rojos por intermedio de Miguel Patiño, que hizo pasar el balón por encima del golero Bogarín.

Buena victoria de Fernando, que con 22 puntos se acerca a los elencos que están arriba, mientras los trinidenses siguen en la zona baja, con 14..

Estadio: “Emiliano Ghezzi” Árbitro: Giancarlo Juliadoza. Asistentes: Julio Aranda y Óscar Sánchez.

Fernando de la Mora: Celso Capdevila; Mílcar Gamarra, Luis Colmán, Julio López y Carlos Silva; Alexis Vargas, Jorge Brítez (64’ Édgar Benítez), Hernesto Caballero y Miguel Patiño; Benjamín Cáceres (79’ Cristóbal Duarte) y Jorge Quintana (69’ Jorge Rojas). D.T.: Robert Pereira. Sportivo Trinidense: José Bogarín; Osvaldo Núñez, Claudio Núñez, Eulogio Tintel y Fabio Núñez; Jorge Sánchez (55’ Víctor Galeano), Ulises Bogado, Juan Hermosilla (78’ Ariel Schwartzman) y Hugo Cabrera; Roque Caballero y Carlos Borja (52’ Yeison Ybarrola). D.T.: Lidio Benítez.

Goles: 23’ Roque Caballero, de penal (ST); 25’ Jorge Brítez y 34’ Miguel Patiño (FM). Amonestados: 22’ Gamarra (FM); 29’ Tintel y 91’ Caballero (ST). Preliminar: Fernando de la Mora 1-Trinidense 3. Recaudación: 1.655.000 guaraníes, en concepto de 104 boletos expedidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...