Festival de goles azulgranas

Cerro Porteño anotó, anoche, sus cuatro goles en la primera etapa, ante Rubio Ñu, que sirvieron para la goleada de 4-0. El Ciclón mostró una inusual contundencia ante un rival que se entregó cuando no le dieron un legítimo gol, estando el marcador 2-0. Fue el tercer triunfo de la era Matosas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OK2JPROHW5G77JMQODXSN2P3L4.jpg

Cargando...

Contundencia del Ciclón

El partido prácticamente concluyó a los 39 minutos de la primera etapa, cuando José Ortigoza marcó el cuarto gol de Cerro. Claro que antes y estando el marcador 2-0 para el Ciclón, Julio Domínguez había anotado un legítimo tanto para los ñuenses. El balón superó a Silva pero fue sacado dentro del arco por Raúl Cáceres, que ni el asistente Darío Gaona, ni el árbitro Óscar Velázquez se dieron cuenta.

Empezó bien Rubio Ñu, tanto que antes de los 15 minutos tuvo dos claras situaciones para definir, aunque desperdició ambas. A los 11’ Campuzano entró solo pero no estuvo fino en la definición rematando desviado y tres minutos después el tiro de Bustamante fue al corner.

La goleada cerrista arrancó a los 17’ tras un forzado centro de Raúl Cáceres que fue cabeceado de muy buena forma por Julio Villalba. Enseguida una guapeada de Jorge Rojas, quien fue eludiendo los guadañazos de los defensores albiverdes, para llegar hasta el golero Torresagasti, a quien hizo pasar el balón por encima de la cabeza, marcando un estupendo tanto. Luego del gol no cobrado para Rubio Ñu, los cerristas siguieron presionando al rival y el tercero llegó por añadidura, por intermedio de Rodrigo Rojas. Y sobre los 39 minutos llegó el cuarto de Cerro y el autor fue José Ortigoza tras una lucida acción en la que dejó en el camino al golero ñuense Torresagasti.

En la segunda etapa, los cerristas regalaron campo y balón a sus adversarios que se mostraron impotentes para anotar tan siguiera el descuento. Así, Cerro consiguió la tercera victoria al hilo en la era Matosas y apunta a lugares de vanguardia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...