• HOY

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 17

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Martes 18

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    11°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    13°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Abril de 2017

| ANOCHE EN SAJONIA

Festival de goles azulgranas

Por Luis Irala

Cerro Porteño anotó, anoche, sus cuatro goles en la primera etapa, ante Rubio Ñu, que sirvieron para la goleada de 4-0. El Ciclón mostró una inusual contundencia ante un rival que se entregó cuando no le dieron un legítimo gol, estando el marcador 2-0. Fue el tercer triunfo de la era Matosas.

Contundencia del Ciclón

El partido prácticamente concluyó a los 39 minutos de la primera etapa, cuando José Ortigoza marcó el cuarto gol de Cerro. Claro que antes y estando el marcador 2-0 para el Ciclón, Julio Domínguez había anotado un legítimo tanto para los ñuenses. El balón superó a Silva pero fue sacado dentro del arco por Raúl Cáceres, que ni el asistente Darío Gaona, ni el árbitro Óscar Velázquez se dieron cuenta.

Empezó bien Rubio Ñu, tanto que antes de los 15 minutos tuvo dos claras situaciones para definir, aunque desperdició ambas. A los 11’ Campuzano entró solo pero no estuvo fino en la definición rematando desviado y tres minutos después el tiro de Bustamante fue al corner.

La goleada cerrista arrancó a los 17’ tras un forzado centro de Raúl Cáceres que fue cabeceado de muy buena forma por Julio Villalba. Enseguida una guapeada de Jorge Rojas, quien fue eludiendo los guadañazos de los defensores albiverdes, para llegar hasta el golero Torresagasti, a quien hizo pasar el balón por encima de la cabeza, marcando un estupendo tanto. Luego del gol no cobrado para Rubio Ñu, los cerristas siguieron presionando al rival y el tercero llegó por añadidura, por intermedio de Rodrigo Rojas. Y sobre los 39 minutos llegó el cuarto de Cerro y el autor fue José Ortigoza tras una lucida acción en la que dejó en el camino al golero ñuense Torresagasti.

En la segunda etapa, los cerristas regalaron campo y balón a sus adversarios que se mostraron impotentes para anotar tan siguiera el descuento. Así, Cerro consiguió la tercera victoria al hilo en la era Matosas y apunta a lugares de vanguardia.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo