Fidencio, en el Tapiracuái

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Fidencio Oviedo Domínguez aportará su experiencia al Deportivo Santaní, al que llega después de haber militado en el Independiente de Campo Grande.

El volante, de 31 años, originario del barrio San Roque de Ciudad del Este, cuenta con un largo recorrido detrás del balón. Actuó en Libertad, en el 3 de Febrero altoparanaense, en Tacuary, Sol de América, Santiago Morning de Chile, Independiente CG, Cerro Porteño, Colón de Santa Fe y Guaraní.

Con Fidencio, son cuatro los jugadores que refrescarán en las aguas del caudaloso arroyo Tapiracuái, en el segundo departamento, después de Guillermo Beltrán, Ignacio Miño y Alexis González.

En contrapartida, dejaron el plantel albinegro, conducido técnicamente por Héctor Marecos: Luis Neri Caballero, Marcelo González, Richard Fernández, Gustavo Cristaldo, Osmar de la Cruz Molinas, Herminio Miranda, Eduardo Aranda, Cristian Paredes Orquiola, Cristhian Ovelar, Derlis Rodríguez, Matías Rojas y Marino Arzamendia.

El Apertura 2019 arrancará el 22 de enero y Santaní debutará contra Capiatá, en San Estanislao. En la Copa Sudamericana jugará contra Once Caldas de Colombia, el 7 de febrero (como local) y el 21 del mismo mes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy