Fiesta en Sajonia

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Ayer los planteles de Cerro Porteño y Olimpia concluyeron sus preparativos para el gran duelo de esta tarde a disputarse en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:00.

El “León”, recién hoy. En campamento azulgrana esta mañana se determinará el ingreso o no de Nelson Haedo Valdez. En el último examen médico, practicado ayer al atacante, todavía le faltaba un poco para estar al 100% de sus posibilidades físicas. Para que ingrese de titular, mucho tendrá que ver la decisión del jugador.

Si Haedo no actúa de entrada, se apresta a jugar Guillermo “El Memo” Beltrán.

Sin Velázquez. El delantero Pablo Velázquez ayer no pasó la prueba médica y quedó fuera del clásico.

Una duda. Jorge Mendoza o Pablo Mouche es la duda en filas de Olimpia. Además retornan al onceno titular Diego Barreto, Hernán Pellerano y Fernando Giménez. A pesar del golpe en la nariz, Roque Santa Cruz jugará de entrada.

Récord. El arquero de Olimpia, Diego Barreto, será dueño de otro récord esta tarde. El golero sumará 33 clásicos y alcanzará el sexto lugar entre los que más participaron en los duelos tradicionales.

Milito. El entrenador de Guaraní, Daniel Garnero, reveló que el futuro técnico de Cerro Porteño, Gabriel Milito, le llamó para preguntarle el modo de vida de Paraguay. Milito estará esta tarde en el Defensores.

Norte, agotado. Ya no quedan entradas para graderías Norte y ya se vendieron más de 26.000.

Sin alambradas. Se sacaron los vallados en Para Uno e incrementaron la seguridad en el campo de juego. Jugar los domingos por la mañana gusta a la TV.