Fiesta inaugural, en Molino

Este sábado 25 se pondrá en marcha el torneo 2017 de la Primera División B, el tercer nivel de nuestro balompié. La fiesta inaugural será en el barrio Molino de Luque, en el estadio del 29 de Setiembre, que tras los actos protocolares protagonizará el juego inicial ante el recién ascendido Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6MEVH2BG5EGNICOLVSHNO5XMM.jpg

Cargando...

La “B” es en la actualidad la categoría con mayor cantidad de clubes de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Son 18 elencos que se enfrentarán a dos ruedas (total de 34 rondas), en busca de una plaza directa a la División Intermedia y con medio cupo para disputar la Promoción por el ascenso frente a un representante de la Unión del Fútbol del Interior. Los dos últimos conjuntos en el promedio tocarán fondo, con el descenso a la “C”.

Además del Colón de J. Augusto, el 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá, también debutará en el circuito, al que retorna el flamante campeón de la Primera C 2016, el Pilcomayo de Mariano Roque Alonso.

El lunes fue programada la ronda inicial, aunque de manera parcial, teniendo en cuenta que existen varias entidades que no tienen aún a punto sus instalaciones, que deben ser reinspeccionadas. La cartelera: Sábado: 16:00: 29 de Setiembre-Colón JAS, en Luque.

Domingo: 10:00: Colegiales-Tacuary, en escenario a confirmarse. 10:15: Cerro Corá-Sportivo Limpeño, en escenario a confirmarse. 15:30: Benjamín Aceval-3 de Noviembre, en Villa Hayes; Ameliano-24 de Setiembre de Areguá, en barrio Jara; Capitán Figari-Pilcomayo, en Lambaré; Recoleta-Cristóbal Colón de Ñemby, en escenario a confirmarse; 12 de Octubre-San Lorenzo, en Itauguá y 3 de Febrero-Sport Colombia, en el barrio Ricardo Brugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...