Fiesta incompleta

San Lorenzo perdió la ocasión de liderar la tabla al igualar ayer con Rubio Ñu, 1 a 1, en la inauguración de la lumínica de su estadio. Julio Manzur anotó para los ñuenses y empató Richard Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HY64IF2ZNDT7IGYJON3OVZR5A.jpg

Cargando...

La gran cantidad de hinchas de San Lorenzo que asistió ayer al Günther Vogel no pudo disfrutar de su primera victoria en casa, liderar las posiciones con Cerro y anticipar la fiesta del santo patrono de la ciudad, que se celebra en la fecha.

Arrollador fue el inicio rayadito, que a los 2 minutos pudo abrir el marcador, con remate desde fuera del área de Gustavo Giménez, que se estrelló en el palo derecho de Heves. Rubio Ñu no se amilanó y minutos después replicó con otro disparo de Diego Centurión que pegó también en el palo de Colmán, e inmediatamente llegó el gol de Manzur, quien se metió por detrás de los zagueros locales para empujar el balón dentro del arco.

Los rayaditos, empujados por un público muy entusiasta, comenzaron a cruzar centros sobre el área visitante, y uno de ellos encontró la cabeza de Richard Estigarribia, quien puso la justa igualdad en el juego.

En la complementaria bajó la intensidad del partido, pero el rayadito siguió siendo el más ambicioso, aunque sin claridad en la terminación de las jugadas. Ruiz Peralta e Irala tuvieron sus ocasiones, al igual que Arévalos, quien desperdició la más clara, rematando pifiado y afuera.

Con esta igualdad ante los “Santos” Rubio Ñu les sacó cuatro puntos a sus seguidores en la tabla de promedios (el otro es Santaní), y el técnico argentino Miguel Pavani mantiene su invicto dirigiendo al Albiverde, desde el torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...