Final en futsal FIFA

Nuestra capital será sede, entre hoy y mañana, de la gran final de la primera edición de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA, que organiza la Conmebol.

Cargando...

En el polideportivo del club Sol de América (avenida Quinta), se prevén los encuentros definitorios de la Sub 20 y Mayores de Brasil y Argentina.

Los partidos de ida se llevarán a cabo hoy, a partir de las 17:30 entre los Sub 20 y 19:30 entre los Mayores.

Mañana se anuncian los enfrentamientos de vuelta, en el mismo escenario. Los horarios serán los mismos, según la programación oficial dada a conocer por la Conmebol.

Argentina llega a la final después de haber ganado la Zona Sur, en el torneo disputado el año pasado en Buenos Aires.

Brasil, a su vez, fue el mejor de la Zona Norte en el certamen desarrollado en Colombia.

El boliviano Henry Gutiérrez y el paraguayo Carlos Martínez arbitrarán hoy el juego entre los adultos, en tanto que entre los juveniles pitarán el peruano Rolly Rojas y el uruguayo Daniel Rodríguez.

En la jornada de mañana, Rodríguez y Rojas dirigirán el choque entre los mayores, en tanto que Martínez y Gutiérrez conducirán el partido entre los Sub 20.

Los amantes del futsal FIFA de nuestro país tendrán la oportunidad ver un buen espectáculo. El acceso al Sol de América será gratuito, pero los aficionados pueden donar alimentos no perecederos o abrigos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...