Flechazo en el Bosque

Guaraní asestó un flechazo al corazón olimpista en Para Uno y amplía su ventaja en la punta del Clausura. El equipo aborigen desniveló el marcador a los 32 minutos del segundo tiempo, con tanto anotado por su goleador, Diego Centurión, con golpe de cabeza. Ambos apuntan ahora a la copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3JTCCQSINBUPIGHEDVKG7YZ3I.jpg

Cargando...

No hubo lugar para términos medios. Los dos buscaron el triunfo, pero este estaba reservado solo para uno, aquel que lograra hacer el gol. Ese resultó ser el Aborigen, que aguantó los embates franjeados cuando tuvo que hacerlo y también fue con argumentos convincentes en busca del tanto.

En el primer tiempo, Olimpia acercó más jugadas de riesgo al marco de Aurrecochea, pero las malogró especialmente por cuenta de Fredy Bareiro, quien estuvo varias veces cerca del gol, pero no acertó en la definición. El Decano llegó muchas veces por la derecha, con las subidas del lateral, Alejandro Silva, más los centros de Jorge Núñez, aprovechando la poca marca por parte de Édgar Aranda, quien tuvo su mejor faceta cuando acompañó los ataques aurinegros.

Un gran trabajo le correspondió a Darío Ocampo, quien sirvió muchos pases que desaprovecharon los atacantes, principalmente Dante López, quien recién en la parte final del partido se “enchufó” y generó jugadas que pudieron haber aumentado el marcador.

El partido ofrecía alternativas cambiantes frente a los dos arcos, pero los remates finales no eran acertados. Cuando lo fueron, como en un bombazo de Richard Ortiz, estuvo siempre eficiente el arquero, Aurrecochea.

En la mejor jugada colectiva de Guaraní, llegó el gol. Juan Aguilar, recién ingresado, fue importante en la elaboración, junto con Ocampo y Centurión. Abrieron para Iván, quien envió el centro para Centurión. Este, con impecable cabezazo a una esquina, liquidó el partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...