Florentín reclama más compromiso

El director técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, luego de la derrota de su equipo, ante General Díaz, por 3-2, pidió a su plantel más compromiso y entrega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HD2DOA4G6VHQRDMX2A7S2F3TOA.jpg

Cargando...

El Ciclón solo acumula dos puntos de los 12 posibles y si esta tarde Luqueño consigue sumar ante Nacional, quedará en la última ubicación del Torneo Clausura.

Según el técnico, “la desconcentración volvió a costarnos una derrota y debería de haber más compromiso de parte de todos para conseguir buenos resultados”.

Florentín añadió que “la derrota duele bastante. En la primera etapa nos faltaron ideas, realmente no estuvimos bien. No pudimos compenetrar lo que habíamos hablado antes del partido”.

El adiestrador azulgrana dijo de la expulsión del uruguayo Álvaro Pereira, quien quedará fuera de los compromisos ante Guaraní y el clásico ante Olimpia, que “le pasó factura a un equipo, que no tuvo rebeldía”.

Sudamericana. En principio Cerro Porteño debutará en la Copa Sudamericana el martes 9 de agosto, ante el Fénix uruguayo, desde las 20:15. Sin embargo, es intención del club uruguayo postergar el cotejo por un día (miércoles 10), a la misma hora. El encuentro igualmente no tiene definido el estadio donde se jugará.

Fénix maneja dos opciones. La primera es el estadio “Luis Franzini”, ubicado en Montevideo, del Defensor Sporting, que tiene capacidad para 18.000 espectadores. La segunda es en el Campus de Maldonado con aforo para 25.000 hinchas.

Si el encuentro copero sufre la modificación, el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia se jugará el domingo 7 de agosto y no un día antes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...