Fortín de los deportistas

Presidente Hayes es un club humilde y emprendedor. Compitió en todos los niveles de nuestro fútbol y fue campeón de la máxima categoría en 1952 (es el más ganador de la Primera de Ascenso, con nueve títulos). En honor a todos los que hicieron posible la vigencia de la institución, su actual dirigencia, comandada por Julio Carlos Gómez, ofrece a los socios y simpatizantes la posibilidad de practicar deportes en el popular Fortín de Tacumbú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JU3IAQDLPFGDNOBG2PIAE6N5UI.jpg

Cargando...

Los “yanquis” luchan por ascender de la Primera C a la B, además de reunirse permanentemente para las bochas.

El proceso preparatorio de fútbol femenino se encuentra en marcha con Jéssica Santa Cruz, integrante de la selección nacional. Las prácticas son diarias y se cumplen de 19:00 a 20:00.

La escuela de fútbol para los chicos funcionará en breve como parte de la colonia de vacaciones y las inscripciones se encuentran abiertas.

Hayes pone, además, a disposición servicios de alquiler de su cancha de césped sintético, de futsal en su complejo techado y su cancha de fútbol 6 vs. 6 de pasto natural, en su sede ubicada en 14 de Mayo y 9ª proyectada, en nuestra capital. Las líneas habilitadas para los emprendimientos son 0981 969886 (fútbol femenino) y 0983 804668.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...