Franco, 25º en Champions

El mejor golfista profesional de nuestro país de todos los tiempos, Carlos Franco, arrancó la temporada 2019 ocupando el puesto 25 en el torneo estreno del PGA Tour Champions de Estados Unidos, el Mitsubishi Electric Classic en Hawái, donde tuvo el sábado un buen cierre con -4 para su presentación global de tres jornadas con 211 (72-71-68) impactos, cinco bajo el par, que le dejó su primera ganancia la suma de 18.500 dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WSOX6T2PCJF55MI5MNDFEZHB3Q.jpg

Cargando...

El torneo se quedó en manos de Tom Lehman, quien de esa manera comienza liderando el ranking 2019 en el que nuestro compatriota aparece en el puesto 25. El próximo eslabón será en Florida, primero en Boca Ratón y luego en Naples.

Carlos tuvo una importante producción de birdies con un total de 15 en las tres rondas, por lo que el nivel de juego es muy importante y resta regular los errores con los bogeys, que fueron 10 en los 54 hoyos, que le privaron tal vez de un top 5.

LAAC en Dominicana

El Latin American Amateur Championship (LAAC) se cerró ayer República Dominicana con el triunfo del mexicano Álvaro Ortiz, a quien le fue esquivo el éxito en los últimos dos años. El mencionado será representante de Latinoamérica en el Masters de Augusta del presente año. En el certamen celebrado en Dominicana el paraguayo James Yoon cerró en el lugar 45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...