Franco ultima los detalles

Gran entusiasmo reina en Presidente Franco, ciudad anfitriona de las finales del 48° Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, del 21 de febrero al 3 de marzo próximos. Las subsedes, Juan León Mallorquín, Minga Guazú y Hernandarias también ajustan sus escenarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHN5KQE2LVBRDG6UZCS5HKTXGQ.jpg

Cargando...

El polideportivo municipal luce a tono a las exigencias de la Federación Paraguaya, tomando el color verdeamarillo tradicional, con la colaboración la Intendencia Municipal, aficionados y la Federación Franqueña, que preside Germán Alfredo Fernández. La “Catedral del salonismo” albergará a 7.000 aficionados.

Juegos de hoy: Benjamín Aceval vs. Cerrito, Remansito vs. Falcón, Villeta vs. Ñemby, Concepción vs. Vallemí, desde las 20:45. 

Vallemí clasificará con un empate, mientras que Concepción debe ganar para ir a penales. La federación concepcionera se quejó por hechos de violencia en la visita de sus aficionados a Vallemí, en el partido del miércoles.

Resultados: Villa Hayes 4-Remansito 4, Cerrito 7-Falcón 5, Ñemby 6-Villa Elisa 4, Vallemí 3-Concepción 2 (juego de ida).

Escuelita en Fomento

El club Fomento de Barrio Obrero tendrá una escuelita de fútbol de salón. Las clases se impartirán desde el martes, a las 17:00, y está dirigido a niños y jóvenes, de 7 y 15 años de edad. 

Las inscripciones se encuentran abiertas. Contactos: 0986-679176, 0983-588090, 0994-826821.

Por otra parte, ya empezó el torneo de Verano, categoría libre, donde participan 14 clubes de primer nivel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...