Julieta fue la de mejor actuación al presentar un segundo recorrido de tres bajo el par para el global de 141 (73-68) tiros (-1) en el Valley Forge Invitational del Symetra Tour en Pottstown, Pennsylvania, donde logró pasar el cedazo en el puesto 40 y con posibilidades de seguir mejorando para cerrar bien hoy.
Cinco birdies, dos bogeys y once pares registró nuestra compatriota en el recorrido de ayer para su segunda ronda con -3 y se encuentra a nueve impactos de la punta, que está con -10.
En tanto, Carlos presentó un segundo recorrido de dos bajo el par y con total de 145 (75-70) tiros, uno sobre el par mejoró siete escalones pasando a ocupar el lugar 60 en Principal Charity Classic del PGA Tour Champions en Des Moines, Iowa, con el camino allanado para seguir mejorando su posición en la ronda final de la fecha.
Una buena producción de birdies también le cupo ayer a nuestro compatriota, así como a Julieta, concretando cinco birdies, contra tres bogeys y once pares para su cierre del día, con -2.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El triunfo está lejos por la gran diferencia existente entre el primer lugar, con -15.
Los dos representantes nacionales seguirán en competencia la semana entrante con Julieta accediendo por primer vez en forma directa a un torneo del LPGA Tour en Galloway, New Jersey, el Shoprite LPGA Classic, con 1.750.000 dólares en premios.
Por su parte, Carlos se traslada al oriente en el torneo del PGA Tour Champions el Japan Championship en Chiba, Japón, por un premio de 2.5 millones de dólares a distribuir.
