• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Abril de 2015

| EN EL EPÍLOGO TRIUNFÓ OLIMPIA

Franja ganadora no se detiene

Por Sergio Peña

Olimpia volvió a ganar, esta vez en su visita a Capiatá, por 1 a 0. El único tanto del partido fue convertido por Jorge Salinas, quien ingresó en el segundo tiempo, en el último minuto de los cuatro que adicionó el árbitro Víctor Robles, de discreta actuación. Mucho público siguió al conjunto franjeado.

Sigue el momento de ensueño de Olimpia desde la llegada de Francisco Arce a la conducción técnica. El Decano sumó otra victoria a su campaña ascendente al vencer a Capiatá de visitante, con tanto logrado en el último minuto adicionado por el hombre de relevo, Jorge Salinas.

La franja celebra, aunque esta vez para ganar tuvo de su lado a la Diosa Fortuna. Que la figura de mayor relieve en el equipo olimpista haya sido su arquero Cristian Campestrini indica a las claras que el cuadro capiateño también estuvo cerca del gol en un partido que no tuvo brillo, como tampoco un arbitraje con el pulso necesario para dirigirlo.

Capiatá llegaba con mayores posibilidades al marco franjeado por la derecha, con Gustavo Romero, quien ganaba casi siempre el fondo del campo, pero sus centros nunca fueron buenos como para que los aprovechen Fabio Escobar, Achucarro y otros.

Carlos Acuña se pasó desperdiciando situaciones de gol para Olimpia hasta que fue cambiado hacia el final por el juvenil Michel Franco. Salgueiro, Mendieta, entre otros, tampoco sobresalían y lo más regular del mediocampo hacia adelante fue el trabajo de Aranda.

En el segundo tiempo Campestrini tapó remates quemantes que buscaban la red y Achucarro perdió lo increíble frente al arquero, al definir como un principiante. El partido entró en tiempo adicional y luego de un pepelón entre Irrazábal y Báez, al disputarse un tiro libre, vino la última acción en que Capiatá descuidó la marca, Salgueiro remató, Tobías dio rebote y Jorge Salinas decretó la victoria agónica de la Franja.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo