Franja gloriosa de gran estirpe

Olimpia se coronó anoche bicampeón del año con la goleada de 4-1 frente a Guaraní con la que obtuvo el título del torneo Clausura. Ganó y disfrutó con los goles de Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega. Por lejos justificó plenamente el premio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZJ2OJ6XMBCHVFPSTXNQYPHJAY.jpg

Cargando...

Justifica plenamente el título y lejos es el mejor

Olimpia ganó anoche el título del torneo Clausura y obtuvo de esta forma el bicampeonato del fútbol paraguayo, atendiendo que anteriormente alcanzó el certamen del Apertura.

Notable la gestión del elenco Decano en este nuevo desafío. Justificó plenamente su campaña, terminó primero en la tabla y con una distancia de diez puntos sobre Cerro Porteño, su inmediato perseguidor.

Olimpia, el denominado Rey de Copas, no falló y terminó goleando a un rival como Guaraní que complicó en algunos momentos del encuentro, pero al final se impuso la jerarquía, experiencia y el mejor fútbol del franjeado que una vez más fue contundente y efectivo para quitarse de encima a un adversario.

El análisis que deja la campaña olimpista es excelente y la producción con que cerró el ciclo del Clausura es el de mejor equipo de la temporada.

No hay margen de dudas respecto al desenvolvimiento que tuvo el cuadro y tanto futbolistas, cuerpo técnico y directiva realizaron un recorrido impecable.

Ahora se viene la definición de la Copa Paraguay y el año puede concluir de una manera magnifica para la institución de Para Uno.

Olimpia no quiso dejar ayer ningún margen de dudas acerca de su capacidad y concluyó aniquilando con excelentes definiciones de Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega. Por todo lo hecho !Salud campeones¡.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...