Franqueños, de parabienes

Cerro Porteño de Presidente Franco ganó con angustia por 2-1, pero sumó tres puntos ante un rival directo en el tema del promedio, Carapeguá. La nueva derrota carapegüeña motivó la renuncia del técnico, Mario Jacquet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTJOAL5MFRG2JBLELYN2D3KPZU.jpg

Cargando...

El Cerro Porteño de Presidente Franco sigue creciendo en el campeonato. El cuadro fronterizo asestó una dolorosa derrota a Carapeguá, que en contrapartida se hunde más en la zona de influencia del descenso.

Si habláramos de merecimientos, un empate hubiese sido el resultado más justo, por lo mucho que se prodigó Carapeguá. Pero en el fútbol cuentan los goles y el que golpeó primero, Cerro de Franco, lo hizo dos veces y fundamentó su victoria en la primera media hora de juego.

No había pasado mucho en el partido, cuando a los 18’ Andersen, aprovechando una falla defensiva y el pase de cabeza de Rogerio, convirtió el primer tanto franqueño.

Carapeguá no estuvo en una de sus mejores tardes, pero igualmente acercó peligro al arco rival, aunque con poca efectividad, con un gran trabajo por la derecha del lateral, Aldo Olmedo. Cerro fue más certero para definir. A los 27’, esta vez Andersen sirvió para Rogerio y este anotó el segundo. Pronto se movió el banco carapegüeño y Danilo Carando, recién ingresado, descontó sobre el epílogo del primer tiempo, manteniéndose el suspenso hasta el final.

Mario Jacquet presentó renuncia

Tras la caída del Sportivo Carapeguá frente a Cerro de Franco, el técnico Mario Jacquet dio a conocer su renuncia indeclinable al cargo. El mismo ya había renunciado cuando se generó una suerte de crisis dirigencial, recientemente, en esferas carapegüeñas, pero retornó al solucionarse el inconveniente, y dirigió los últimos cuatro partidos, de los cuales solo pudo conseguir un empate ante Luqueño.

Jacquet dirigió a Carapeguá en diez encuentros, con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...