18 de Enero de 2018

| RALLY DAKAR 2018

Frenada eléctrica de Nelson

El piloto paraguayo Nelson Sanabria retrocedió un puesto en la clasificación general de quads, al culminar ayer la undécima etapa del rally Dakar y ahora está en el noveno lugar.

La Rubia culminó en el puesto número 14 en la dura etapa que fue de Belén a Fiambalá para los cuatriciclistas, tuvo unos 280 kilómetros por las dunas del oeste argentino. Un problema eléctrico, a poco de empezar la etapa, lo retrasó más de una hora. En la etapa de ayer los pilotos de motos y quads no podían contar con asistencia de sus equipos, solo de otro piloto.

Sanabria se alejó en tiempo en cuanto al líder del lote de quads, el chileno Ignacio Casale, que ayer fue escolta del argentino Nicolás Cavigliasso, quien ganó la etapa. Casale le lleva 1h34’13” a Cavigliasso y 2h09’15” a Jeremías González, ambos argentinos. Nuestro compatriota está lejos, a 7h12’20” de Casale, y para escalar mas tiene delante a 1h10’ al kazajo Dmitriy Shilov, que ayer completó el podio.

Hoy saldrán los quads y motos de Fiambalá rumbo a San Juan. Esta duodécima etapa tendrá un recorrido de 723 kilómetros, de los cuales 375 serán cronometrados.

En autos continúa el cómodo liderato del español Carlos Sainz (Peugeot), que ayer fue tercero, llegando detrás del holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) y su compañero francés Cyril Despres.

Sainz le lleva 1h00’45” a su también compañero francés, Stephane Peterhansel.

En motos lidera el austríaco Matthias Walkner (KTM), en camiones asumió el liderato el argentino Federico Villagra y en utilitarios sigue el brasileño Reinaldo Varela.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo