Freno en recta final

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

Libertad encontró freno en la recta final del Apertura, al igualar ante Carapeguá 2-2. El “Potro” golpeó primero y el “Guma” empató en el primer tiempo. En el segundo fue al revés y se selló el empate.

Carapeguá tuvo agallas y aleja de la punta a Libertad

Justo premio fue para Carapeguá el empate logrado ante Libertad, consumado en el minuto 90 de un partido que tuvo emociones, a pesar de las condiciones poco aptas de la cancha itaugüeña.
El “Potro” fue mejor en el arranque del partido y ya merecía el gol cuando Esteban Ramírez lo concretó, tras una decidida acción en el área, que concluyó con un remate de zurda a bocajarro a los 32 minutos.
Libertad no tuvo nunca la manija del partido, pero sí el trabajo meritorio de algunos, como Pablo Velázquez, quien no anotó, pero su despliegue fue notorio en toda la cancha. Del mismo tenor fue el trabajo de julio Irrazábal, en Carapeguá. Sin embargo, el equipo del interior pagaría caro sus errores defensivos.
Civelli jugó rápidamente de tiro libre y José Núñez hizo el resto, ante sorprendidos defensores, para empatar a los 38’. A segundos de haber ingresado en la complementaria, Mauro Caballero puso arriba a Libertad, pero no aguantó el asedio y Amarilla empató.

Se despidió el “Topo” Cáceres

El juego de ayer en Itauguá marcó la despedida del cotizado volante Víctor Cáceres, de Libertad. El “Topo”, quien terminó el partido ante los carapegüeños sentido de la rodilla izquierda, viajará el próximo martes 3 de julio para incorporarse al Flamengo de Brasil.
Por su parte, el técnico del “Potro”, Mario Jacquet, indicó: “Los cambios salieron bien y es mérito de la entrega de los jugadores para empatar”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy