• HOY

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 22

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 23

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Junio de 2017

| EMPATE EN VILLA ELISA

Fría noche y sin gol

Por César Agüero

Sol de América y General Díaz se asociaron al clima frío y no rompieron el cero en el partido de anoche. En el recuento final, fue el equipo luqueño el que dejó una mejor impresión en el trámite del encuentro.

General Díaz estuvo más cerca del triunfo

Fue un partido dinámico, de mucha fuerza, con dos equipos buscando permanentemente el área contraria, fue lo que ofrecieron ayer Sol de América y General Díaz que pese al gran esfuerzo desplegado, no tuvieron el tino como para romper el 0-0 que se mantuvo inalterable.

Bien el cuadro luqueño en el arranque del compromiso. Pobló su mediocampo con cinco volantes, cerró todos los espacios al dueño de casa y se abalanzó decidido al área solense, pero sin final deseado.

El “Águila” llegó en un par de ocasiones, pero sin la firmeza necesaria y sin poder hacer mucho daño a la zaga azul que controló bien las insinuaciones del equipo de Aldo Bobadilla.

A Sol le costó entrar en el calor del encuentro. Solo pasado los 20 minutos salió más de su zona y en base a la habilidad y velocidad de Martín Giménez buscó quebrar la última zona de General Díaz. El punto más alto que quizás tuvo el dueño de casa fue justamente Giménez, quien, sin embargo, trabajó en forma muy solitaria y no tuvo el acompañamiento necesario de sus compañeros.

General mantuvo su línea de juego y orden en la parte final. Se mostró siempre decidido a atacar y llegar, pero solo hasta ahí, porque el factor definición fue su drama.

El Danzarín tuvo también lo suyo. Buscó mucho el gol, pero sin muchos argumentos, donde le ganó su rival.

Muchas críticas al árbitro

La dirigencia de General Díaz terminó criticando con dureza la actuación del árbitro Carlos Galeano, quien a criterio de su presidente Jorge González, está “muy gordito” y “no vio un claro penal” contra Adilson Lezcano.

“Una vez más nos sentimos perjudicados por el arbitraje y esta vez por un gordito, quien no se animó a cobrar un penal. También hubo otras jugadas que no cobró el juez y donde nos sentimos perjudicados. Una vez más nos sentimos defraudados”, señaló el directivo.

Del lado de Sol, su técnico, Fernando Ortiz, señaló que el equipo tuvo ocasiones en el partido, pero que no la supieron aprovechar. “Tuvimos lo nuestro, pero no pudo ser. Tenemos que seguir corrigiendo los detalles que nos faltan”, dijo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo