Fuerte “patadón” del “Potro” al Kure Luque

Sportivo Carapeguá goleó 5-1 ayer a Sportivo Luqueño en un partido clave en su lucha por la permanencia en la categoría. Contundencia en el segundo período y sacar provechos de los errores del rival, las bases del triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOXLY72ULNHUFFBAKP75QKWH2A.jpg

Cargando...

Era el partido a ganar para fortalecer las chances de lograr la permanencia en la categoría, y “El Potro” carapegüeño goleó 5-1 al “Kure Luque”. No fue bueno el primer tiempo del juego celebrado ayer en Carapeguá, pero por la producción, en ese lapso, el anfitrión ya merecía ganar y por una buena diferencia.

Dentro de las imprecisiones en los dos equipos, tal vez por el intenso calor, fue el dueño de casa el que tuvo mayor protagonismo; y de las varias ocasiones de marcar que generó, solo un remate de larga distancia, justamente del exluqueño Soria, se convirtió en un golazo para la ventaja local. Sin generar mucho, Luqueño llegó al empate después de un penal marcado por el árbitro Amarilla a instancias de su asistente Téllez. Al descanso, sin ganador.

A poco de reanudarse el encuentro, también desde los doce pasos, Carapeguá desniveló otra vez por Soria. En desventaja, el técnico auriazul buscó potenciar el ataque debilitando su defensa y así le fue. Aparecieron dos genialidades de Iriberri, principalmente para su segundo gol, el cuarto del local, para marcar diferencia. Pero en el 3-1, la hinchada luqueña incidentó el juego al explosionar petardos en el campo. Tras una pausa de siete minutos siguió el partido y con el final contundente a favor del “Potro”. Mientras Pablo Caballero se equivocó en los cambios, Celso Ayala supo aprovechar mejor lo poco que tiene no solo en el banco, sino en el mismo plantel carapegüeño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...