Fuerzas parejas

En el juego con el que se abrió ayer la séptima ronda de la Primera División B, 3 de Noviembre y Olimpia de Itá empataron 1-1, en el barrio San Pablo.

Cargando...

El conjunto tricolor local se puso al frente en el minuto 52, mediante la anotación de Jair Pereira. La igualdad fue registrada en el 66, con la conversión de Eduardo Roldán, de tiro penal. Ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de las posiciones del torneo de la tercera categoría de nuestro fútbol.

Los partidos de hoy. A las 10:00: Presidente Hayes-12 de Octubre de Itauguá, en Tacumbú (con arbitraje de Nelson Alcaraz); y Tacuary-Capitán Figari, en barrio Jara (Julio Ojeda). A las 15:15: Cristóbal Colón de Ñemby-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en Ñemby (Arcenio Mereles); Sportivo Ameliano-Atlético Colegiales, en barrio Jara (Carlos Benítez); 3 de Febrero-Deportivo Recoleta, en el Resistencia (Joel Martínez); y Pilcomayo-24 de Setiembre de Areguá, en Mariano Roque Alonso (Osmar Soto Vázquez). A las 15:30: 29 de Setiembre-Benjamín Aceval, en el barrio Molino de Luque (Juan Mendoza). Libre: Atlántida.

Clasificación: 12 de Octubre 14 puntos, Recoleta 13, Colegiales 12, Benjamín Aceval 10, Ameliano 9, Colón Ñ. 9, 24 de Setiembre 9, Tacuary 8, 3 de Noviembre 7, Colón JAS 7, 3 de Febrero 7, Pilcomayo 6, Atlántida 6, Olimpia de Itá 6, Presidente Hayes 4, 29 de Setiembre 4 y Capitán Figari 3.

Sistema. La competencia se juega a dos ruedas corridas. Al completarse la 34ª ronda, el campeón ascenderá a la Intermedia, el vice jugará la Promoción, mientras que los dos últimos ubicados en el promedio bajarán a la “C”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...