Fumigaron la Huerta

Luqueño asestó una resonante goleada a Libertad en Tuyucuá por 5 a 2. El Auriazul, que ya ganaba dos a cero en el primer tiempo, fulminó al descolorido gumarelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQZCNLKBZFHWVD6MJEKGTVESME.jpg

Cargando...

El efecto devastador que tienen las fumigaciones de plantaciones transgénicas sobre las huertas tradicionales, tuvo la visita de Luqueño al recinto “repollero”.

De entrada Luqueño se mostró más ambicioso y práctico que los liberteños. Con gente rápida y contundente, pronto encontraría la veta del gol. Un cabezazo del zaguero Aldama se estrellaría en el travesaño pasando los diez minutos, como anticipo de lo que venía. Sobre 13 minutos, Godoy comenzó la jugada que siguió con Mendieta en el área. El pase atrás y Federico Ortiz, nuevo titular, impulsó la pelota para el uno a cero.

Vendría una de las grandes corridas de Luis Miño por la izquierda, el uno dos con Mendieta y el capitán luqueño marcaba el dos a cero. Libertad buscó mejoría con los ingresos de Bareiro y Gamarra para el segundo tiempo. Un pase largo del segundo, resolvió Leiva para el descuento gumarelo. Pero otro pase de Mendieta culminó en el tercer gol de Jorge Núñez. Recién ingresado, Jorge Ortega hizo el cuarto y Leguizamón se mandó un golazo de tiro libre para el quinto, hasta que un penal le dio a Libertad el segundo descuento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...