Fútbol en La Arboleda

Sportivo Luqueño y Guaraní abren hoy la sexta fecha del torneo Apertura en La Arboleda, a las 19:30, en la propuesta exclusiva del viernes.

Cargando...

El Aborigen es uno de los equipos con mejor producción de goles (9) en lo que va del Apertura, y enfrenta a un cuadro con mayor cantidad de tantos recibió en cinco fechas (12).

El auriazul consiguió su primer triunfo del año dos rondas atrás, de visitante frente a Nacional, 1-0. Pero luego volvió a caer ante San Lorenzo por el contundente resultado de tres a cero, por lo que se mantiene en la zona del descenso junto a Santaní.

Guaraní también viene de perder en su cancha ante Capiatá, pero de ganar hoy daría alcance momentáneamente a los punteros.

River Plate, de luto

La dirigencia del fútbol está de duelo por el fallecimiento del Dr. Juan Fulgencio Duarte Burró, exvicepresidente de la APF y actual vicepresidente de River Plate. El velatorio es en Parque Serenidad, ubicado en España y Boquerón, y el sepelio hoy en la Recoleta, a las 15:00.

Danilo, fuera 6 meses

Dentro del mal que pasa Nacional, ayer se sumó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Danilo Santacruz estará parado uno seis meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...