G. 300.000 al minuto

MADRID (ANSA). Ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, el jugador mejor pago del planeta es el también argentino Ezequiel Lavezzi. El “Pocho” fue transferido del París Saint Germain al Hebei Fortune de China, con el que firmó contrato por 23 meses a cambio de 53,2 millones de euros. Algo así como 2,3 millones de euros mensuales, es decir 77.101 euros al día, 3.212 la hora y 53 euros al minuto (G. 310.000), destaca el diario español As.

Cargando...

Este salario supera los 21 millones de euros anuales de Cristiano Ronaldo en Real Madrid tras renovar hasta 2020. Messi todavía está negociando la extensión del suyo con Barcelona y podría superar al astro portugués, pero por ahora el mejor pago sigue siendo el “Pocho”.

Siete jugadores en salida del Manchester City

Los principales clubes de Europa preparan ofertas para intentar contratar sin costo a los 7 futbolistas que quedarán en libertad de acción del Manchester City en junio de 2017: el marfileño Yaya Touré; los argentinos Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta; el brasileño Fernandinho; los franceses Bacary Sagna y Gael Clichy y el español Jesús Navas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...