Galope sin freno

Libertad continúa su galope sin freno en la punta de la tabla del campeonato Apertura. El Gumarelo superó claramente al 3 de Febrero por el marcador de 4 a 1 con dos tantos del goleador Rodrigo López y otros dos de Jorge Recalde. El “3” se había puesto en dos a uno con gol de Benjamín Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2V5CYHKLJAEDFMZ66FSEGWZQ4.jpg

Cargando...

Libertad no encuentra oposición en su rauda carrera al frente de un campeonato que así como se presenta, todo indica que el “Guma” lo ganará al galope, seguramente con varias fechas de anticipación.

No es necesario ser adivino para concluir que en el lote de competidores difícilmente surja un equipo que le haga sombra a Libertad en su marcha hacia el título porque los mas pintados simplemente no aparecen o están en otra cosa como el caso de Cerro Porteño.

El 3 de Febrero fue un simple trámite para los “repolleros”, que ni bien arrancó el juego ya anidaron el primer gol en el arco de Anthony Silva. Primer tiro de esquina impulsado por Claudio Vargas y tras “peinada” de Pedro Benítez el goleador Rodrigo López hizo el resto.

El segundo periodo se puso en marcha con el segundo tanto liberteño. El centro de Iván Ramírez y la definición exquisita de Jorge Recalde. A los 6’ de esa fracción el recién ingresado Benjamín Cáceres, abrió una esperanza para el cuadro fronterizo, pero a los 7’ de nuevo Recalde, esta vez de cabeza tras centro de Aquino, prácticamente definió el partido. El árbitro Arias no tuvo apoyo de sus asistentes y un par de faltas en ambas áreas pasaron inadvertidas. Por si faltara algo más, a los 24 minutos Rodrigo López también repitió gol con pase de Mencia, para consumar el contundente triunfo por 4 a 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...