Gana el triple que el segundo

ROMA (EFE). El portugués Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la liga italiana al tener un sueldo neto de 31 millones de euros por año, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala que le siguen con una ficha de 9,5 y 7 millones, respectivamente. Cristiano, fichado este año por el Juventus procedente del Real Madrid por 112 millones de euros, lidera una clasificación según datos publicados por el diario La Gazzetta dello Sport.

Cargando...

En total los clubes de la Serie A pagan a sus futbolistas 1.129 millones de euros brutos, un récord absoluto para un fútbol italiano que volvió este año a invertir mucho en el intento de recuperar su prestigio pasado. CR7 gana más del triple con respecto al “Pipita2” Higuaín, delantero del Milán, y más de cuatro veces más que Paulo Dybala, el segundo mejor pagado del Juventus.

En cuanto a los técnicos, Massimiliano Allegri (Juventus) es el mejor pagado con un sueldo neto de 7,5 millones de euros por temporada, seguido por los 6,5 de Carlo Ancelotti (Nápoles) y por los 4,5 de Luciano Spalletti (Inter).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...