Garnero: “Es el más importante”

El entrenador de Guaraní, Daniel Garnero, expresó ayer en conferencia de prensa: “Si bien el partido más importante es siempre el que viene, este que vamos a jugar ante Luqueño es doblemente más trascendente debido a que para nosotros estará en juego el título”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHRFL47ZVZE4PAQIW6IUZV2K6Y.jpg

Cargando...

Garnero añadió: “Al plantel lo vi mucho mejor esta semana, muy enchufado y motivado. Nuestro rival será muy duro, pero trataremos de hacer lo nuestro. En el último partido (triunfo de 2-1, sobre General Díaz) nos costó mucho, pero esta semana vi mucho mejor a nuestra plantilla”.

El argentino se refirió a la presión que siente el plantel: “Debemos ir tranquilos, que las cosas en el partido fluyan naturalmente. En verdad que estamos en muy buena posición”.

Garnero desea que vayan al cotejo muchos hinchas del club.

Tres retornos. Garnero anuncia tres cambios para enfrentar a Luqueño. Luis de la Cruz, Rodrigo Bogarín y Alberto Contrera serán las variantes. El once es así: Alfredo Aguilar; De la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.

Refuerzos. En el Legendario se analizan las posibles contrataciones para el 2017. Ya fue visto Rodolfo Gamarra, cuyo contrato con Libertad caduca a fin de mes. El defensor Nery Bareiro, actualmente en el Coritiba del Brasil, también interesa. Y ayer medios ecuatorianos divulgaron que el zaguero Francisco Silva podría recalar en el aborigen. Este se consagró campeón del Ascenso de Ecuador, en el Delfín SC.

Guaraní disputará el próximo año la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...