General Caballero batallador

General Caballero ganó en su visita a Rubio Ñu por 1 a 0 y sigue su batalla por permanecer en el plano superior. El gol de la victoria roja fue marcado por Richard Franco a los 46 minutos. Cerca del final fue expulsado el zaguero ñuense Matías Pérez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZQDSQE35FANHPIVAA644WQ6VA.jpg

Cargando...

Ya parece cosa de brujas, y muchos ñuenses lo creen así. A Rubio Ñu no le salen las cosas, y ya van diez fechas sin poder ganar.

En el segundo partido bajo la dirección de Gregorio Pérez, el primero de local, el cuadro albiverde cayó derrotado en su estadio ante General Caballero uno a cero.

Al equipo rojo le bastó un gol, conseguido en el último minuto del primer tiempo, para llevarse los tres puntos de La Arboleda y seguir luchando por mantenerse en la división principal.

El cuadro visitante fue mejor en el primer tiempo, y desde el arranque arrimó peligro al arco de Tobías Vargas.

Rubio Ñu, con la aparición de Robert Piris da Motta en el mediocampo, no tuvo claridad ni creatividad. No obstante, generó llegadas propicias que no las supo aprovechar, a partir de la media hora de juego.

A los 26’, Piris devolvió la pelota rechazada por la defensa rival. Hacia la derecha recibió Gustavo Viera, quien envió el centro. Marcos Acosta “peinó” y con otro golpe de cabeza Fabio Escobar convirtió, pero levemente adelantado, y el tanto fue anulado. Antes del final de la primera etapa, y tras haber malogrado oportunidades, General rompió el cero por obra del volante Richard Franco. Rubio no encontró el gol y, para más, terminó con la expulsión de Matías Pérez.

La fe roja

Los rojos de Zeballos Cue mantienen la fe en conseguir salvarse del descenso. Para ello, dieron un paso importante.

En ese sentido, el capitán del equipo, Hernesto Caballero, a quien le queda un partido de suspensión que cumplir, señaló: “Además de jugar bien los partidos, necesitábamos ganar y eso se nos dio al fin en este partido ante Rubio Ñu”.

Además, agregó: “Se sufre mucho desde afuera, pero me queda todavía un partido de suspensión que cumplir, para poder reaparecer”.

En otro orden de cosas, al margen de recaudación y pagantes, se informó que ingresaron 360 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...