General celebra empate

General Díaz, con el empate ante Olimpia, fue el más beneficiado con el resultado que lo ubica al borde de su ingreso a la Sudamericana del 2014. El Decano no mejora y se quedó cerca de cerrar con las manos totalmente vacías en este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBIRG3Z2VJGALLGUI2NR2JHLSM.jpg

Cargando...

Mientras a General Díaz le falta un punto (o dos si Luqueño gana el martes la regularización ante Libertad) para ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo, a Olimpia prácticamente se le terminaron todas las chances de obtener algún premio, y el equipo va terminando el año con tablero vacío, después de su brillante paso por la Copa Libertadores.

La campaña de Olimpia en el Clausura, con 20 puntos, es la peor desde el Clausura del año 2006, cuando hizo un total de 23 puntos.

Rústico, discreto, sin ideas fue el equipo de Olimpia que a lo largo de los 90 minutos no mostró casi nada, excepto algunos relumbrones de determinados jugadores como “Ale” Silva, quien hizo el gol del empate, y fue de lo más peligroso. El resto, poco o nada. Fue muy pobre el rendimiento en lo colectivo e individual.

A la directiva decana le aguarda un trabajo arduo para recomponer líneas y poder ofrecer un mejor equipo para la próxima temporada.

En cuanto a General Díaz, bien por el equipo e incluso con merecimientos para ganar por lo hecho en el trámite del juego.

Antonio Bareiro hizo tempranamente el gol de apertura. El cuadro trabajó mejor colectivamente y demostró un mejor caudal de fútbol.

Futbolistas son abucheados

Varios futbolistas de Olimpia fueron abucheados por parte de la parcialidad franjeada al concluir el encuentro.

Juan Carlos Ferreyra fue uno de los que recibieron la reprobación y después Alejandro Silva, quien intentó salir en defensa de su compañero.

Arnaldo Castorino también recibió improperios en momentos en que abandonaba el Defensores.

Por otro lado, directivos de Olimpia volvieron a señalar ayer que los jugadores Martín Silva y Eduardo Aranda no abandonarán tan fácilmente el club. Indicaron que la asesoría decana prepara documentos de defensa.

Bareiro terminó en un sanatorio

Antonio Bareiro, delantero de General Díaz, a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, fue derivado anoche a un centro asistencial, donde fue sometido a varios exámenes médicos para determinar la gravedad de la dolencia.

En cuanto al resultado ante Olimpia, hubo felicidad por el empate, aunque algunos señalaron que se mereció el éxito.

Luis Ovelar señaló: “Un buen empate, pero creo que merecimos el triunfo por lo hecho”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...