General consigue oxígeno

General Caballero de Zeballos Cue superó sobre el final a Rubio Ñu 2 a 1. Los “matarifes” buscan salir de la zona del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYUWK2LRERFBPH6FKIZKP7L5EM.jpg

Cargando...

Pudo ser para cualquiera, pero General Caballero quiso más, y lo liquidó sobre el final, ante un Rubio Ñu que volvió a desperdiciar la oportunidad de seguir cerca de la punta, y que arrancó ganando con el gol de Santiago Irala, tras error de Bladimiro Duarte cuando mejor estaba jugando el “matarife”.

Mientras Mario Jara llenó de volantes su medio campo, Víctor Genes asfixiaba a su rival exigiendo a sus hombres presión en la salida. Los de Zeballos siguen mostrando el toque que se destaca desde inicio de torneo, pero también falta de definición; sin embargo, en el último minuto del primer tiempo Fernando Sosa aprovecha para anotar la igualdad ante una dormida defensa trinidense.

En Rubio Ñu llamó la atención que Diego Godoy vaya al banco, y además Nelson Romero no estuvo por lesión; en tanto en el “rojo”, ingresaba Óscar Giménez para complicar a la defensa local, cada vez que se juntaba con Osmar Leguizamón. En Rubio Ñu, Favio Escobar peleaba y Hugo Luzardi remataba, pero dos golondrinas no hacen primavera.

El final fue de ida y vuelta, y solo un error volcaría la balanza, lo cual se dio cuando Matías Pérez resbala, Leguizamón aprovecha, remata y tapa Carlos Gamarra de buen partido, pero apareció Óscar Giménez para anotar el gol de la victoria, y que le vuelve a dar oxígeno a un equipo cuyo premio será permanecer en la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...